Ingresa tus datos personales en el formulario corto y la tecnología de dineromon.com para encontrar acreedores apropiados comenzará a buscar un acreedor que te convenga. En caso de coincidencia, se te redirigirá a la página web del acreedor para que te ofrezca el préstamo. Si la oferta recibida no se ajusta a tus necesidades, puedes simplemente rechazarla. No estás obligado a nada. Por favor, asegúrate de leer y aceptar los términos del acreedor antes de aceptar la oferta. Se te mostrarán de forma clara antes de que des tu consentimiento para otras acciones.
NUNCA tendrás que pagar por el uso de nuestros servicios. Todos los servicios de dineromon.com son totalmente gratuitos.
La mayoría de los acreedores en nuestro sistema están dispuestos a conceder desde 100€ hasta 10 000€.
Para presentar la solicitud se requiere: Ser ciudadano de España; Ser mayor de 18 años y menor de 80 años; Disponer de una cuenta bancaria válida; Disponer de un documento de identidad válido; Tener cualquier tipo de ingreso (oficial o no oficial); Tener dirección propia, correo electrónico y número de teléfono móvil.
Nuestro grupo de acreedores se esfuerza por atender a los clientes con diferentes historiales y circunstancias. No solo se tendrá en cuenta tu historial anterior, sino también tu capacidad para realizar pagos en el futuro.
El préstamo se puede pagar antes del plazo, además pagas por el uso del préstamo de los días reales que usaste el dinero.
En caso de que no puedas pagar el préstamo, es posible que no puedas cumplir con tus obligaciones. Los pagos vencidos y el incumplimiento de las obligaciones de los préstamos pueden afectar negativamente a tu solvencia crediticia. Ponte en contacto con tu acreedor de inmediato si te parece que no podrás pagar en el plazo estipulado.
Los plazos y condiciones varían; cuando necesites pagar el préstamo, dependerá de qué producto solicites. La información completa sobre cuándo comenzarán los pagos, con qué frecuencia y cuándo se realizarán, el plazo y por qué período se realizarán se explicará en el acuerdo de crédito que se te proporcionen.